jueves, 30 de abril de 2009

Octavo viaje: La isla de las mujeres


Aquí os relato una pequeña historia. ¿Habéis visto mi resumen de Simbad el marino?. Como todos sabréis, Simbad solo se embarca siete veces, pero aquí está el octavo viaje inventado por mí. Espero que os guste.



Octavo viaje

La isla de las mujeres

Cuando me embarqué, por desgracia las velas de mi barco se rompieron y quedamos a la merced del mar. Poco después llegamos a una pequeña isla llena de cocoteros, y todo tipo de plantas. Allí nos podríamos abastecer sin duda.¡Era la isla más bonita y cómoda que había visto en mi vida!. Cuando llegamos decidimos explorar un poco la tierra a la que habíamos llegado, y para nuestra sorpresa dimos con un poblado donde solo habían mujeres. Eran muy bellas y por aquella razón decidimos acercarnos y pedir un poco de cómida y agua. Aquellas mujeres nostrataron muy bien, eramos com reyes, gobernabamos en aquella isla. Ellas eran nustras esclavas, ermosas y buenos. Esa era la isla del sueño de cualquier hombre, sin embargo a mí me abordaba la idea de volver con mi mujer y sospechaba de aquellas mujeres, nada bueno podían esconder. ¡Estás loco Simbad!- me dije. Pero mis sospechas fueron ciertas. Una noche mientras dormiamos, escuché golpes, gritos aterradores...Me levanté y vi que todos mia hombres estaban muertos. Eché a correr, y cuando miré hacia atrás un grupo de mujeres me perseguían, eran como arpías. Sus rostros cambiaro de repente, y se convirtieron en horribles mosntruos, con los quienes nadie quisiera soñar. Llegué a la playa y me embarqué rápidamente. Para mi fortuna logré escapar de aquella muchedumbre de bestias. Cuando llegué a Bagdad le dí gracias a Alá por devolverme junto a mi esposa y por estar otra vez en mi tierra.seguidamente hice este juramento: Juro por Alá que nunca me volveré a enbarcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario